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El titular del dominio web es (en adelante EMPRESA PROPIETARIA).
Que las partes están interesadas en formalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.
Que el prestador posee un sitio web accesible desde el dominio analisis-clinicos.com, que posee espacio habilitado para la inserción de publicidad de terceros mediante banners publicitarios o semejantes.
El cliente desea incluir y promocionarse en el sitio web del prestador, acogiéndose para ello a lo dispuesto en el presente documento.
Las partes han llegado a un acuerdo para el desarrollo de la prestación de dicho servicio, quedando reflejado por las siguientes,
El presente contrato regula la prestación de servicio de inserción de publicidad online en el sitio web analisis-clinicos.com, propiedad del prestador, con la única finalidad de promocionar productos y servicios propios redirigiendo las visitas al sitio web del cliente.
La prestación por el prestador de los servicios descritos no será exclusiva a favor de la empresa cliente, estando facultada para realizar estos mismos servicios u otros similares a otras personas físicas o jurídicas, siempre que se trate de ofertas no objeto de asesoramiento. Por su parte, el cliente se reserva la facultad de contratar los mismos servicios con cualquier otra persona física o jurídica si así lo estima conveniente para la consecución de sus objetivos.
El prestador insertará la publicidad adjunta en el Anexo I y en todo caso la entregada por el cliente.
El prestador se compromete a publicar el contenido publicitario en el lugar concreto indicado en el Anexo I.
El prestador garantizará al cliente que se mantendrá durante la duración de la relación contractual. El prestador se compromete a llevar a cabo la inclusión del banner en el plazo de 1 día laborables desde la firma del presente contrato.
El prestador puede negarse a la inclusión de determinados banners siempre que éstos puedan confundir al usuario induciéndolo a clicks no deseados, contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio prestador.
En caso de que el prestador reciba de parte de un tercero solicitud de retirada del banner, éste será automáticamente bloqueado y eliminado del sitio web. Del mismo modo se comunicará tal situación al cliente para que solvente la cuestión con el tercero que reclamó.
Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a condiciones económicas.
Se obliga a proporcionar en tiempo y forma el contenido publicitario que desea incluir en el sitio web.
Garantiza al prestador que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a los contenidos publicitarios proporcionados, así como que dichos contenidos no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.
Garantiza al prestador que la elaboración de la publicidad se ha ajustado a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de competencia, así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.
El cliente se obliga a indemnizar al prestador por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción del banner en el sitio web conforme a lo dispuesto en el presente contrato.
El presente contrato entrará en vigor el día que se el prestador haya publicado el servicio contratado por el cliente. Teniendo una duración de 1 mes, prorrogables hasta un máximo de 6 meses por plazos semejantes de duración. Se entenderá renovado tácitamente en caso de no preavisarse con una antelación de al menos 10 días a la finalización.
Los servicios de publicidad seran abonados por el cliente por adelantado. Este pago se realizara mediante un sistema de pagos en línea mediante tarjeta de crédito/débito.
De manera mensual desde el primer pago el proveedor realizará la renovación automática cargando el importe establecido en el Anexo I según el plan contratado en la misma tarjeta que utilizó el cliente para hacer el primer pago.
El cliente conoce y entiende que el prestador utiliza un sistema de pago por suscripción por medio de tarjeta de crédito/débito y que automáticamente se le realizará el cargo en su tarjeta en la fecha de renovación del contrato.
Es obligación del cliente tener en vigor y vigilar el correcto funcionamiento de su tarjeta de crédito/débito ya que de no poder realizar este cargo a tiempo el contrato se considerará resuelto. Además de darse este caso, el proveedor no puede asegurar el espacio que estaba reservado por el ciente si ya ha sido ocupado por un tercero.
En ningún caso el prestador ofrecerá los servicios si estos no han sido abonados por el cliente por adelantado.
1. El prestador presentará la factura dentro de los 3 días siguientes a la prestación del servicio. Si los servicios se prestan de forma continuada, el contratista presentará las facturas con carácter mensual dentro de los cinco días siguientes al mes objeto de facturación.
2. Una vez conformada la factura por el prestador se procederá al pago de la misma que será tal y como se detalla en el punto primero de este apartado. El vencimiento de dicho documento será el máximo aplicable en cada momento conforme Ley 15/2010 de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, a contar desde la prestación del servicio o desde el último día del mes objeto de facturación, caso de prestación continuada, momento en el que se entienden recibidos los servicios mensualmente prestados. Todos los gastos originados por estos conceptos serán de cargo del cliente.
También será posible el pago por compensación de las cantidades que ambas sociedades se adeuden entre sí por cualquier concepto.
3. La presentación por el prestador de la factura con posterioridad a los treinta días siguientes a la prestación del servicio o al mes objeto de facturación, conllevará como penalización, la deducción en la factura de la cantidad que resulte de aplicar a la base imponible el interés de demora establecido en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre de lucha contra la morosidad devengado a partir de la fecha del cumplimiento de los treinta días.
En caso de que el sitio web haya permanecido no operativo durante un plazo de tiempo determinado a causa de razones técnicas, actualización, mantenimiento o cualquier otra semejante, el prestador abonará al cliente la parte proporcional de la cuota total abonada mensualmente. En ningún caso se abonará cantidad alguna si ésta fuera inferior al 10% del precio mensual.
Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.
A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los representantes legales de la empresa prestadora, y de la empresa cliente y las personas designadas como interlocutoras o encargados de los trabajos de cada parte del contrato, reconocen quedar informadas y consentir que los datos personales reflejados en el presente Contrato, así como los que sean generados durante la ejecución del mismo, sean necesariamente tratados en un fichero responsabilidad de empresa prestadora con la finalidad del cumplir con el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual así como llevar a cabo el envío de cualquier tipo de documentación al respecto y el mantenimiento de históricos de relaciones comerciales.
Los titulares de los datos personales se comprometen a comunicar a empresa prestadora, cualquier variación de los datos recogidos en este contrato o los generados por los interlocutores o encargados de los trabajos durante la ejecución del mismo, con el fin de que empresa prestadora, pueda proceder a su actualización. En tanto no nos comunique lo contrario, empresa prestadora entenderá que los datos que proporcionados son exactos y actuales.
La empresa cliente se compromete a no utilizar los datos personales afectados por este contrato para finalidades diferentes a las que corresponden al propio desarrollo del contrato.
Tanto el representante legal como los interlocutores o encargados de los trabajos podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la empresa prestadora, en la dirección que figura en el encabezamiento.
El cliente acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato.
Todo el material entregado por parte del cliente al prestador incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc, son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del prestador para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero.
El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del banner publicitario.
El prestador será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.
El prestador no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en su sitio web.
El prestador no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.
El cliente se hace responsable de todo el material entregado al prestador para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial.
En cualquier caso, el prestador tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al cliente, incluidos gastos de asesoría jurídica
Serán causas de resolución del contrato:
1º El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas establecidas en el contrato.
2º La demora en la ejecución de los trabajos, siempre que exceda de dos semanas y sea imputable a actos u omisiones del cliente.
3º La demora reiterada del prestador en la presentación de facturas para su cobro, sin perjuicio de que el cliente pueda exigir los daños y perjuicios que dicho retraso pudiere haberle causado, así como los gastos incurridos para reclamar la presentación en plazo de las facturas.
4º La extinción de la personalidad jurídica del prestador o de la empresa cliente.
5º El concurso de acreedores de cualquiera de las partes, siempre y cuando el concursado no pueda garantizar que el cumplimiento del contrato forma parte de su plan de viabilidad.
6º Por transmisión, cesión, traspaso o subarriendo de toda o parte de sus obligaciones contractuales sin autorización de la empresa cliente.
Para la eficacia de este acuerdo, bastará la simple notificación fehaciente, sin que pueda oponerse a ello el prestador al amparo de acciones interdictales o posesorias de cualquier índole, a las cuáles renuncia desde ahora de forma expresa. En los casos imputables al prestador, la empresa cliente hará suyas todas las cantidades pendientes de abono y la garantía que exista.
En caso de que el cliente decida cancelar el presente contrato deberá preavisarlo con al menos 10 días de antelación. Incurriendo en caso contrario en una penalización correspondiente a una cuota mensual.
1º Este contrato anula toda comunicación anterior a este documento que contradiga alguno de sus pactos.
2º La realización de los trabajos necesarios para el cumplimiento del objeto del contrato se ha de realizar con los propios medios de la empresa prestadora, tanto instrumentos de trabajo, como personal de organización y dirección de los mismos.
3º El prestador designará de entre su personal a una persona de contacto responsable de recoger la documentación que le entregue la cliente y con facultades suficientes para ejecutar con plena responsabilidad las ordenes e indicaciones que le sean hechas por la cliente durante la ejecución de los trabajos.
4º Una vez sean totalmente ejecutados los trabajos, el prestador cumplimentará, si así fuera exigido por la cliente los partes de trabajo o documentos necesarios que acrediten la ejecución y finalización de los mismos así como las incidencias, que en su caso, se hayan detectado.
5º Una vez finalizados los trabajos objeto del presente contrato, el prestador deberá remitir a la empresa cliente, dentro de un plazo de dos meses, todos los cargos o facturas correspondientes a su trabajo. Transcurrido este plazo, serán rechazados todos los cargos que se presenten fuera de él.
6º La empresa cliente se reserva la facultad de contratar los mismos servicios objeto del presente contrato con cualquier otra persona física o jurídica que considere oportuno, sin que este contrato suponga exclusividad alguna en favor del prestador en la ejecución de los trabajos encomendados.
7º Ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia para dirimir cuantas cuestiones derivaran de la aplicación de lo pactado.
En consecuencia, firman el presente documento los comparecientes en la representación que ostentan, en el lugar y fecha al principio indicados.
Podrá encontrar toda la información referente a la política de privacidad dentro de la página "Privacidad y aviso legal" de esta misma web.
Con fines administrativos y contables, se informa que sus datos serán tratados por la empresa externa Asesoría Danalo con domicilio en Carrer dels Lleons, 60, 46022 Valencia.
Encontrará toda la información correspondiente a cada plan publicitario / producto dentro de la descripción del servicio durante el proceso de contratación.